Andrés Pascual | PROGRAMA EXECUTIVE CHIEF HAPPINESS OFFICER
22006
post-template-default,single,single-post,postid-22006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.7,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

PROGRAMA EXECUTIVE CHIEF HAPPINESS OFFICER

PROGRAMA EXECUTIVE CHIEF HAPPINESS OFFICER

Tengo la fortuna de dirigir para UNIR el Executive Chief Happiness Officer, un programa de liderazgo orientado desde el bienestar corporativo.

La gestión de la felicidad ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad inexcusable en toda empresa que no quiera quedarse atrás.

Acompañado de un equipo de profesores espectacular, enseñamos a desarrollar modelos de gestión de la felicidad que fomentan el bienestar y la salud y favorecen la productividad, la creatividad y la rentabilidad del mayor activo de una empresa: las personas con talento.

Con este programa pionero aprenderás a:

  • Construir una ventaja competitiva difícilmente imitable a través de la cultura del bienestar y la felicidad.
  • Ubicar la gestión de la felicidad como herramienta estratégica e impulsora del crecimiento de la organización.
  • Crear planes de bienestar corporativo y gestión de la felicidad.
  • Generar alto rendimiento en personas, equipos y organización.
  • Facilitar la implantación de hábitos saludables: energía, tiempo, atención, nutrición…
  • Favorecer el aprendizaje continuo, la aptitud positiva, la tolerancia a la incertidumbre, al cambio…
  • Además, incorporarás semanalmente “micro-hábitos” físicos, emocionales y sociales que serán compartidos todos los lunes en directo en el “Break del Bienestar”.

Para ello hemos creado un método pionero que hemos llamado Doshin’en (en japonés, “círculos concéntricos”) porque lo abordamos en tres niveles -trabajador, equipo, organización- que van creciendo cuando generas bienestar, alcanzando cotas inimaginables al igual que una pequeña gota de lluvia caída en un estanque provoca enormes círculos expansivos.

¿Cuáles son las 10 habilidades del Líder del Bienestar que desarrollarás en este programa?

  1. Fomentar el autoconocimiento y aprendizaje continuo: gestionarás tus emociones y fortalezas para ser eficaz en un entorno más humano y extenderlas al equipo y a la organización.
  2. Fomentar valores que tiendan a la trascendencia: una cultura basada en un propósito superior, que sirva de motor de la motivación en tiempos difíciles.
  3. Ejercer de coach y mentor con actitud positiva al comunicarnos.
  4. Diseñar bienestar por los cinco sentidos a través de la luz, el feng-sui, la ergonomía, la música, el silencio, la naturaleza integrada
  5. Implantar hábitos saludables: energía, tiempo, atención, nutrición, ejercicio, descanso… como fuentes de bienestar y mejora del rendimiento.
  6. Generar equipos de alto rendmiento desde la diversidad y la creatividad: accederás a testimonios y modelos que han conducido al éxito, gracias a técnicas revolucionarias.
  7. Favorecer la tolerancia a la incertidumbre y al cambio: te prepararás para afrontar sin estrés situaciones de incertidumbre, favoreciendo tu coeficiente AQ de adaptabilidad.
  8. Simplificar procesos en beneficio de la flexibilidad y la autonomía: minimalismo organizacional.
  9. Convertir el bienestar en una LoveMark para atraer y mantener talento: encontrarás el storytelling adecuado para enamorar hacia dentro y hacia fuera.
  10. Medir el bienestar y su integración en la evaluación del desempeño: medir la situación actual y la que resulte tras aplicar medidas de bienestar corporativo

La gestión de la felicidad y el bienestar corporativo es la nueva LoveMark

Si te interesa conocerlo un poco más o sumarte como alumno a esta aventura, puedes consultar toda la información en este enlace: https://www.unir.net/empresa/curso-chief-happiness-officer-cho/549205003067/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.